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Nutritivo y muy saciante

Agencias

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Beneficios
• Reduce los niveles de colesterol
• Regula los problemas intestinales
• Reduce los calambres musculares
• Aporta energía a nuestro organismo rápidamente, por lo que es una fruta excelente para niños y deportistas, o para casos de agotamiento, fatiga crónica y fibromialgia
• Regula nuestro sistema nervioso y ayuda a aliviar problemas de ansiedad, irritabilidad, etc.
• Ayuda a tratar naturalmente la anemia
• Disminuye la hipertensión arterial
• Reduce el riesgo de sufrir infartos
• Gracias a sus propiedades alcalinizantes funciona como un antiácido natural
• Reduce las náuseas y vómitos matutinos
• Un alimento ideal cuando se sufren úlceras
• Ayuda a aliviar los dolores de la menstruación
• Es un buen complemento en el tratamiento para dejar el tabaco
• Es una fruta imprescindible para las mujeres embarazadas, ya que reduce las náuseas, regula el intestino, aporta energía sin engordar y contiene ácido fólico

Toma en cuenta
• No consumirlo por la noche
• Comerlo a media mañana o a media tarde
• No comer más de uno al día, por ser tan completo
• Ingerirlo bien maduro

Valores nutricionales
(Por 100 gramos)
• Contiene 100 calorías, 1 gramo de proteína, 25 gramos de hidratos de carbono y menos de un gramo de grasa.
• También contiene 3 gramos de fibra.
• Es rico en vitaminas B6 y C, ácido fólico y minerales como el magnesio y el potasio.

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