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En forma con los champiñones

Agencias

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Si deseas mantener un peso saludable y, a la vez, disfrutar de una de las delicias de la naturaleza, aquí tienes la solución perfecta.
De acuerdo con un reporte del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA por su sigla en inglés), comer tres tazas a la semana de cualquier tipo de champiñones (hongos o setas) puede ayudarte a quemar más de 3 kilos (7 libras) de grasa al año.
La razón es que ciertos compuestos que se hallan en este alimento ayudan a convertir el azúcar en la sangre en energía.
¿Lo mejor de todo? Esto funciona aun si estás predispuesta al sobrepeso.

 

Beneficios
Ayuda a una correcta hidratación de nuestro organismo gracias precisamente a su contenido en agua.
Aporta vitaminas del complejo B, necesarias para el buen funcionamiento del sistema nervioso, el sistema inmunológico, la regeneración de los tejidos, la salud visual y para la transformación de energía, entre otros.
Estimulan la actividad tanto cerebral como nerviosa
Por su contenido en hierro, su consumo es interesante en caso de anemia ferropénica.

 

Propiedades nutricionales
Calorías     27.47 kcal
Proteínas     3.81 g
Hidratos de carbono     .30 g
Grasas totales     .85g
Vitamina B1     .06 mg
Vitamina B2    0.25 mg
Vitamina B3    4.11 mg
Vitamin B6    0.08 mg
Vitamina B9    15.50 µg
Vitamina C    2.85 mg
Vitamina E    0.13 µg
Fósforo     .97 mg
Magnesio    13.60 mg
Potasio    255 mg
Zinc    0.38 mg
Yodo    8.85 µg
Selenio    7.90 µg
Sodio    163.45 mg

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