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Fortalecen tu salud

Agencias

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Conoce algunos de esos alimentos que son fáciles de encontrar en el mercado y que, de incorporarlos más a menudo en tu dieta, fortalecerán tu salud y le agregarán unos cuantos años a tu vida.

 

Bayas
Otro de los alimentos que no pueden faltar para tener una vida larga y plena son las bayas. Por ejemplo, los arándanos son ricos en fibra, lo que sacia tu apetito y previene enfermedades cardiacas; además sus antioxidantes ayudan a prevenir el cáncer. Las fresas contienen vitamina C, necesaria para reforzar el sistema inmune. Las moras y las frambuesas protegen al corazón.

 

Ajo
El ajo es un alimento conocido por su alto poder antioxidante y cicatrizante, pero es también un elemento importante para la longevidad. En realidad, el ajo es capaz de ayudar al sistema cardiovascular, fortaleciendo el corazón, así como de aportarle a tu organismo una gran cantidad de vitaminas y minerales necesarios para una salud de hierro. Por si fuese poco, el ajo es el alimento natural con mayor poder antibiótico.

 

Brócoli
Aunque todas las verduras verdes son muy positivas para tu salud, el brócoli es una de las mejores por su gran cantidad de vitaminas, fibra y minerales. Te ayuda a prevenir el cáncer por sus muchos antioxidantes. Y, al mismo tiempo, te permite reforzar los huesos, prevenir la anemia, desintoxicar el organismo, y proteger el corazón.
Además, como beneficio cosmético, mejora tu cutis.

 

Aguacate
Este fruto es muy conocido por las propiedades que tiene para tu corazón, pero pocos saben que también contribuye a la longevidad. Aunque son muchos los beneficios que tiene incorporar este fruto en tu dieta, los más conocidos son los relacionados con el fortalecimiento del corazón y la prevención de enfermedades degenerativas del cerebro.

 

Aceite de oliva
El aceite de oliva es el niño mimado de la dieta mediterránea, una de las mejores para conseguir una vida plena y muy larga. Este alimento es uno de los más recomendados para reducir el colesterol, una de las problemáticas que está asociada a enfermedades más graves.
Por otro lado, este aceite está repleto de grasas saludables para tu sistema cardiovascular. Además, es ideal para que tu cabello y tu piel estén completamente hidratados.

 

Tomates
Es considera el súper alimento, pues ayuda con la disminución del riesgo de derrames cerebrales, reduce el colesterol malo y en consecuencia impide el endurecimiento de las arterias. Como es rico en licopeno, previene el cáncer de colon, de mama y el de próstata. Tiene propiedades antienvejecimiento. También es un refuerzo inmune. Y mejora la salud del intestino, reduce la hipertensión y mejora la visión.

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