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49 pistachos al día

Agencias

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Martes 15 de marzo de 2016

1 Ayuda a bajar los niveles de glucosa en la sangre y hace más resistente el cuerpo a la insulina, según la doctora Mónica Bulló.

2 El doctor Vellingiri Vadivel informó que consumir 49 pistachos ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares, ya que es una grasa monoinsaturada que reduce el colesterol.

3 Mantiene tus huesos y músculos fuertes gracias a las proteínas vegetales, fósforo, magnesio y potasio que contiene, muy recomendable si eres deportista.

4 Ayuda a tu tránsito intestinal ya que contiene la fibra necesaria para hacerte sentir más liviano.

5 Es rico en fósforo, lo cual será un gran beneficio para tus dientes aportando calcio y manteniéndolos fuertes.

6 Mejora tu vida sexual, tus orgasmos y el deseo. Pues sus componentes de grasas buenas, antioxidantes y fibra aportan la energía y beneficios a tu cuerpo para estimular tu desempeño sexual.

7 Ayuda a controlar tu peso, ya que su alto contenido en fibra produce un efecto saciante y evita que sufras de obesidad.

8 Sus componentes de magnesio y potasio reducen la presión arterial, por ende te harán sentir más relajado y te ayudarán a quitarte el estrés.

9 Es ideal para cuidar tu visión pues contiene riboflavina, la luteína y la zeaxantina que son antioxidantes.

10 Su alto contenido de antioxidantes hace que sea un elixir para la juventud, protege tu piel y todo tu cuerpo de los oxidantes.

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