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Desayuna como las Tops

Agencias

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Martes 5 de abril de 2016

Agencias

¿Cuál es el secreto de las top models? Nos gustaría saber, ¿cierto? El ritmo de vida de una supermodelo varía todo el tiempo, pero esto no es excusa para que dejen de comer saludable. Quisiéramos saber qué alimentos prefieren en el desayuno, qué ingredientes les ayuda a mantener su energía y, al mismo tiempo, conservar su figura. Todas las mañanas o por lo menos la mayoría, nos topamos con la duda de qué será mejor desayunar: un smoothie verde o unos huevos rancheros.

Karlie Kloss
Prefiere hacer su pasión por el chocolate su desayuno. Un batido de proteína de chocolate con leche de almendra, con un plátano o blackberries es lo que ella desayuna mientras se encuentra en su hogar en la ciudad de Nueva York. A la hora del almuerzo, después de una rutina de ejercicio, es cuando Karlie come huevos con salsa Cholula. Es fanática del capuchino con leche de almendra de Mojo Coffee en NY.

Karolina Kurkova
Comparte su estilo de vida saludable en las redes sociales. Sus fotos de comida raw y jugos verdes nos invitan a comer más sano, pero no podemos dejar de saborearnos su bowl de acai con kiwi y plátano o su tazón de yogurt con fruta, semillas de calabaza y leche de coco.

Doutzen Kroes
Disfruta preparar su desayuno junto al de su hijo, consiste en avena, leche de almendra, goji berries, dátiles y plátano. Cuando quiere consentirse elige un avocado toast.

Alessandra Ambrosio
Durante su preparación para el Victoria’s Secret Fashion Show, la top prefiere unos huevos estrellados con un poco de tocino y un english muffin.

Candice Swanepoel
Le gusta desayunar granola hecha en casa con yogurt griego, unos huevos y un té con leche y miel.

Adriana Lima
Opta por desayunar avena con pasas, unas claras de huevo y una taza de café con un poco de leche. Su plan de alimentación se rige por el control en las porciones.

Gisele Bündchen
La mañana de la top comienza a las 6:00 am, con una taza de agua tibia y jugo de un limón fresco y recién cortado de su jardín. Después toma un jugo de Wheatgrass (germinado de trigo) o un smoothie hecho con alguna fruta orgánica. Gisele también elige huevos para el brunch, pero los acompaña con un poco de fruta y un pan gluten-free con aguacate.

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