*

ir a carrito

Busca tu Evento

Carrito de compras

0.00





Identifican los "océanos azules"

El Diario

Ver Galería

Lunes 11 de abril de 2016

Fotos: Diego Ozaeta / El Diario

Más de 200 directivos de empresas y maquiladoras asistieron a la conferencia ‘Innovación. Con valor a través de las estrategias de los océanos azules’ que ofreció el departamento de Posgrados del Tec de Monterrey.
Esta Magna Conferencia fue impartida por el Doctor Enrique Díaz de León, quien ha sido consultor de CFE, Master Foods, Geac Software Corporation y Supplier Group, entre otras.
Debido al éxito de la asistencia, el exposición organizada por la licencia Claudia Acosta estaba contemplada a realizarse en el Auditorio Federico de la Vega, sin embargo se movió al gimnasio del campus Ciudad Juárez para recibir y tener cómodos a los 220 presentes.
La bienvenida y la introducción del ponente estuvo a cargo del maestro de ceremonias Sergio Armendáriz, con la cual destacó la preparación académica del mismo, como el doctorado y maestría cursados en la Universidad de Waterloo, en Ontario, Canadá.
Díaz de León expuso no sólo las características de la innovación con valor, sino en identificar los ‘océanos azules’ que permiten a las empresas a mantenerse en la venta sobre la competencia, quedando esta última como irrelevante.
Los asistentes aprendieron la teoría y conceptos de la innovación con valor, los pasos para identificar los dichos océanos azules y saber cómo los sistemas de información y las tecnologías ayudan a crear esos océanos.
Tan buena impresión se llevaron los asistentes del conferencista que solicitaron la realización de un taller con él.

Galería