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Olores, sabores y bondades

Agencias

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Martes 3 de mayo de 2016

Plátano: Rico en potasio, magnesio y en vitaminas antioxidantes como la A, E y C. Puede funcionar como laxante y es un nutritivo golpe de energía ideal para comer antes del medio día.

Pera: Es una de las frutas con más agua, por lo tanto es ideal para hidratar y hacer jugo. Tiene azúcares, minerales y fibra. Sirve para detener diarreas y es muy útil para quienes sufren del colon.
n Kiwi: Contiene gran cantidad de vitamina C, minerales, hierro, calcio, fósforo, ácido fólico y magnesio. Sus semillas sirven para regular el tránsito lento.

Manzana: Es una de las más completas, contiene un 85% de agua, por lo que refresca y no engorda. Sus bondades son la vitamina E, la fibra, es uno de los antioxidantes más efectivos ideales para cualquier dieta y a cualquier hora

Mandarina: Previene enfermedades degenerativas gracias a su gran cantidad de vitaminas y calcio.

Naranja: Uno de los frutos más refrescantes. Es rica en vitamina C, contiene propiedades curativas y diuréticas. Es ideal para comenzar el día en un buen desayuno.

Sandia: Ayuda con problemas urinarios y renales. Es muy refrescante y sirve  para eliminar toxinas y a adelgazar.

Uva: Es uno de los mejores laxantes. Ayuda a desintoxicar el organismo y limpiar la piel. Ojo con comer mucho, ya que es alta en calorías.

Arándano: Rico en vitamina C, potasio, hierro, proteínas y bajo en calorías. Un gran y delicioso antioxidante.

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