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Eleva tus defensas

Agencias

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Miércoles 31 de agosto de 2016

Después del verano abrasador, la lluvia, sin lugar a dudas, es una experiencia agradable. Sin embargo, estos momentos podrían ser mermados por las condiciones de salud indeseables, tales como la tos, los resfriados, la diarrea y la gripe. Disfruta del delicioso clima sin comprometer tu salud, poniendo un poco más de atención a los alimentos que consumen.  Si ya estás siguiendo un estilo de alimentación saludable, puedes hacer algunos cambios en tu dieta estándar, incluyendo los alimentos excelentes para el sistema digestivo y las defensas del cuerpo.

Agua
Es muy esencial para mantenerse hidratado durante el monzón. Hay una tendencia natural a reducir el consumo de agua debido a la ambiente frío. Esto puede elevar el riesgo de diversas infecciones y enfermedades que son muy comunes durante la época de lluvias.

Remolacha
O betabel. Contiene una bondad de nutrientes esenciales, vitaminas y minerales, como potasio, fibra y ácido fólico. Usted puede tomar un vaso de jugo de remolacha al día para revivir y revitalizar su fuerza y ​​mantenerse saludable.

Jengibre
Té de jengibre - ésta es la primera cosa que viene a la mente cuando pienso en la lluvia. El jengibre aumenta el metabolismo. Cómo: Rallar un poco de jengibre fresco en una taza de agua caliente y exprimir un limón. Mezcle 1 cucharadita de miel.

Cúrcuma

Es un agente potenciador de la inmunidad bien aceptado. Es un antibiótico natural y agente antiséptico también. La cúrcuma también es conocida por mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control.

Peras
Es realmente sorprendente saber que esta fruta es un tesoro de vitaminas y minerales variados, todo lo que en verdad nos protege de enfermedades. Además de ser una buena fuente de fibra, la fruta blanca y fresca contiene una buena cantidad de cobre, vitamina C y vitamina B1. La pera es un agente antipirético natural, ya que ayuda a enfriar el cuerpo y de esta manera quitar la fiebre. Así que asegúrese de beber un vaso de jugo de pera recién exprimido o comer esta fruta fresca para obtener alivio de la fiebre.

Manzanas
El dicho de que una manzana al día mantiene al médico lejos es perfectamente aplicable en este escenario. La manzana contiene varios elementos que proporcionan defensas para la salud. Se asegura de que el sistema digestivo funciona correctamente.

Almendras
Contienen proteína y muy bajo contenido de grasas, las almendras son beneficiosas para la salud. Mejoran la digestión, mantienen los niveles de azúcar en la sangre bajo control, y ofrecen una potente protección de diversas enfermedades.

Ajo
Rico en antioxidantes, contiene propiedades para aumentar la inmunidad. Además, facilitan su sistema digestivo. Mientras que usted puede agregar las vainas de ajo triturado a cualquier comida de su elección, uno de los más sabrosos y saludables para disfrutar del ajo es rasam. Una mezcla picante enriquecida con los sabores picantes de ajo y pimienta negro, se puede disfrutar junto con el arroz o como una taza de sopa caliente.

Granada
Una entrada perfecta para una dieta saludable, rica en vitaminas, especialmente la vitamina C, que asegura que la proteína en tu cuerpo se metaboliza correctamente. Esto, a su vez, asegura que tu sistema digestivo esté saludable y limpio.

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