*

ir a carrito

Busca tu Evento

Carrito de compras

0.00





Una historia de éxito

Fotos: Alejandro Martell / El Diario

Ver Galería

En días pasados dio inicio Programa de Desarrollo 2018 de la empresa Centro de Convenciones Cibeles, con una serie de talleres organizacionales de vanguardia en el ámbito del servicio al cliente, trabajo en equipo y productividad organizacional. 

El Instituto Pablo Neruda AC. participa exitosamente en la impartición y coordinación del programa, en el cual su director general Felipe Dávila Soltero dictó el primer taller denominado: Servicio al Cliente e Innovación Organizacional.

Directivos, áreas de ventas y operaciones participaron en el inicio del programa coordinado por Dávila.

El evento fue inaugurado por su la directora general de Cibeles, Lourdes Domínguez, quien dio la bienvenida a todos y cada uno de los participantes, invitándolos a continuar tomando parte de los constantes programas de capacitación y desarrollo que hace de este centro de convenciones una empresa de excelencia desde hace ya 27 años.

Todos los asistentes al programa disfrutaron ampliamente de los conceptos dinámicos e interesantes, pudiendo así desarrollar habilidades para beneficio de los clientes de Cibeles.

Galería